adstop


¿Existe el amor verdadero? Dicen que amar es una decisión, sin embargo, hay señales de que ambos miembros de la pareja están haciendo su parte para que ese amor madure y perdure; a continuación se mencionará de forma muy breve cuáles son esas sensaciones o actitudes que evidencian la posibilidad de hallarse inmerso en una relación de amor verdadero:
1. PacienciaEs a toda hora puesta a prueba, tanto cuando se le explica algo verídico al otro que este se niega a aceptar, o como en los momentos en que se debe aguardar hasta que ella esté lista para salir.
2. Felicidad compartidaSe ha dejado de pensar en las cosas que hacen feliz a uno mismo para concentrarse en aquellas que alegrarán a ambos. En otras palabras, su felicidad es más importante que la propia (solo debería ser de este modo si los dos piensan así porque entonces verdaderamente habrá felicidad en la vida de ambos).
3. CompañíaNo se puede esperar para estar en su compañía así sea un ratito. Hay escapes nocturnos con tal de verle un momento sin importar las horas o el cansancio del día, ya que uno puede encontrar paz a su lado así sea en el más profundo de los silencios.
4. EscucharSe escucha atentamente todo lo que la pareja dice, sin interesar si son cosas sinsentido o temas triviales para uno mismo. Es como si cada palabra que pronunciara fuera algo mágico de vida o muerte.
5. Mentiras piadosasEn los momentos de inseguridad y tristeza, si con el simple hecho de escuchar de sus labios: “todo estará bien amor. No te preocupes” vuelve el alma al cuerpo y la confianza en un mejor futuro, se tiene una sensación de verdadero amor. Este tipo de “mentiras piadosas” son más que todo un aliciente y un empuje para continuar; siempre funcionan por más oscuro que esté el panorama.
6. CompromisoSe siente que finalmente llegó esa persona con la cual uno se podrá comprometer (unión libre, matrimonio o cualquier tipo de asociación) y/o dejar descendencia. Existe ya la confianza de dejarlo todo por él o ella con tal de estar a su lado para siempre.
7. RecuerdosA cada momento se recuerdan todos aquellos encuentros que se han tenido. Si el estar en un parque hasta el olor del pasto recuerda a su primer beso, el enamoramiento está en su punto más alto.
8. FeHay una fe absoluta en la pareja. Se cree en que todo lo que hará saldrá bien, aunque las circunstancias no apunten hacia ello.


http://laprimeraplana.com.mx/

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top