adstop



Los teléfonos inteligentes de la gama iPhone del fabricante estadounidense Apple incorporan una opción que nos permite formatear -es decir, eliminar- todos los datos que tuviéramos almacenados en el terminal. Se trata de una opción que está disponible desde la ventana de configuración del móvil, y precisamente en este tutorial vamos a explicar dónde encontrar esta opción y cómo utilizarla para formatear un iPhone en cuestión de segundos.
Para seguir los pasos que indicamos en este tutorial necesitamos disponer de un iPhone en cualquiera de sus versiones más recientes de los últimos años (iPhone 5S, iPhone 4, etcétera). A partir de ahí, lo único que nos queda es seguir los pasos que indicamos a continuación para dejar nuestro terminal tal y como vino de fábrica. Si estamos pensando en vender nuestro móvil, lo ideal es que realicemos este tutorial antes de entregarle el terminal a su nuevo dueño.
Cómo formatear un iPhoneLo primero que debemos hacer es entrar en la ventana de configuración de nuestro móvil. Para ello desbloqueamos la pantalla y entramos en la aplicación de “Ajustes“, la cual aparece representada normalmente con el icono de un engranaje.Una vez dentro de la aplicación, debemos buscar la opción de “General” para pulsar sobre ella. Nuevamente, esta opción también aparece representada con el icono de un pequeño engranaje.Ahora deslizamos hacia abajo la pantalla y veremos que, al final de la ventana, aparece una opción de “Restablecer“. Pulsamos sobre esta opción y se nos abrirá una nueva ventana con multitud de opciones relacionadas con la eliminación de datos.Dado que en este caso lo que nos interesa es formatear por completo el móvil, deberemos pulsar sobre la opción de “Borrar contenidos y ajustes“.Al pulsar sobre esta opción lo más probable es que el terminal nos solicite que introduzcamos el código de bloqueo para seguir con el proceso de formateo. Introducimos el código y pulsamos sobre el icono que nos permitirá proseguir con el formateo.Ahora el terminal nos pedirá que confirmemos que estamos seguros de que queremos formatear el iPhone. Para seguir con el proceso simplemente debemos pulsar sobre la opción de “Borrar iPhone” que aparece remarcada en color rojo.A partir de aquí ya solamente nos queda esperar a que el terminal elimine todos los datos y ajustes almacenados en el móvil. Este proceso puede llevar varios minutos, por lo que deberemos ser pacientes y esperar a que termine el formateo.
Si lo que queremos es vender el iPhone, también resulta recomendable que desvinculemos nuestra cuenta de iCloud del terminal para así evitar que el próximo propietario pueda tener acceso a alguno de nuestros datos privados. Tanto el proceso de formateo como el proceso de desvinculación resultan muy sencillos y asequibles para cualquier tipo de usuario, por lo que no debemos tener ningún miedo a seguir los pasos de estos tutoriales.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top