adstop

Si eres de las chicas que les gusta usar vestidos en toda ocasión como los de noche, los vestidos de invierno o los de coctel para ocasiones más elegantes, aquí sabrás cuáles son los  mejores vestidos casuales de esta temporada.

Bra Top Dress

1.Bra Top Dress

Estos vestidos casuales son ideales para cuando buscamos resaltar algunos atributos. Traen un push-up incluido con varillas que nos evitan portar aditamentos interiores. Sus colores son frescos e ideales para los calores húmedos.
Vestido con frente drapeado

2.Con Frente Drapeado

Si buscas vestidos casuales con un toque elegante, el drapeado al frente te brindará toda la comodidad que necesitas, pues te mantiene fresca, este vestido es  ideal para una cita relajada. ¡Es un increíble diseño!
Vestido strapless veraniego

3.Strapless Veraniego

Cuando tus rumbos son la playa, nada mejor que vestidos casuales sin tirantes para mantener un bronceado perfecto. La tela permite que la piel respire por lo que es un modelo muy ligero y fresco.
Vestido Suéter À Crochet blanco

4. Vestido Suéter À Crochet

Su diseño es precioso, por lo que destaca entre los mejores vestidos casuales de la temporada. El tejido crochet le da un toque de sensualidad. Además es ideal para cualquier ocasión.
Vestido tipo camiseta

5. Vestido Tipo Camiseta

Si buscas algo que te mantenga fresco, los vestidos casuales tipo camiseta son ideales para ti. Su corte te mantiene elegante y perfecto para citas, reuniones con amigos o salidas casuales a cualquier hora del día.
Vestido de encaje sin tirantes

6. De Encaje sin Tirantes

Los vestidos casuales con vuelo tienen la ventaja de dar libertad de movimiento. Es el caso de este hermoso vestido de encaje sin tirantes que puede ir acompañado de accesorios, como un cinturón para resaltar la figura.
Vestido con detalle macramé en espalda

7. Vestido con Detalle Macramé en Espalda

Si te gustan los detalles sexys pero discretos, los vestidos casuales con espalda macramé son una excelente alternativa. Sus colores suaves los vuelven muy sutiles y frescos, son ideales para portar en ocasiones especiales.
Caftán Estampado

8. Caftán Estampado

El último de los vestidos casuales es el hermoso caftán estampado, hecho de tela muy ligera y fresca que lo vuelve básico en las tardes de verano. No olvides combinarlo con tus sandalias o tacones favoritos.
Ahora que conoces las opciones de vestidos casuales de temporada, no dejes de experimentar combinándolos con accesorios como pulseras, collares, bolsas o cinturones. Crea tu look veraniego con estos increíbles vestidos casuales.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top