adstop

Las palabras tienen el poder de mejorar una relación o condenarla a un triste final. En algunos momentos, lo que decimos o no es crucial y uno de ellos es durante el sexo pues los sentimientos están a flor de piel y el "mood" no está para soportar comentarios inapropiados, aunque en otras ocasiones pasen desapercibidos.
Estas son algunas de las frases que a las mujeres no les gusta que les digan.

1. “¿Ya llegas?”
La presión nunca es buena durante el encuentro sexual. Nos hace sentir como si nos estuvieran apurando en lugar de concentrarse en disfrutar el momento.

2. “¿Ya acabaste?”
¿En verdad quieren que les avisen si llegan al orgasmo? El hecho de no “terminar” no implica que el sexo haya sido malo ya que no todas las mujeres tienen la capacidad de llegar al clímax.

3. “¿Lo estás disfrutando?”
Una pregunta de esas matapasiones. La mujer está concentrada en lo que hace, en las sensaciones y en todo lo que el encuentro sexual implica y no tiene tiempo de estar respondiendo preguntas obvias. Algunos hombres tienen que aprender a entender los gestos e indirectas.

4. “¿Te duele?”
Si les duele, ellos se darán cuenta no solo por la cara de sufrimiento sino por el grito que darán si algo sale mal. Como dijimos antes: hay que saber entender los gestos.

5. Que te insulten
Para algunas mujeres, el “dirty talking” es un incentivo para aumentar su deseo sexual. Pero otras pueden encontrarlo denigrante y hasta molesto, por lo que deben tener cuidado a quién lo dicen. Algunos hombres se dejan llevar mucho por lo que ven en algunas películas y creen que a todas les gusta lo mismo.

6. Cualquier cosa relacionada con la ex
Error con letras mayúsculas, en negrita y subrayado. A los ex hay que dejarlos bien metidos en el cajón bajo llave en todo momento. Frases como “A mi ex le gustaba así” o “Ella me hacía esto” son un boleto de ida sin retorno lejos de sus vidas.


Informe21.com

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top