adstop

Muchos de los trucos más útiles que se pueden hace en el iPhone no suelen venir en su manual de instrucciones. Sin embargo existen. En este artículo presentamos siete de los trucos más útiles y sencillos del smartphone de Apple que seguro que, a alguno que otro, nos será útil, sin importar la versión de iPhone que tengamos. La finalidad de todos ellos es aprender algunos atajos para poder utilizar todas las funcionalidades del iPhone cómodamente y lo más rápido posible.
Hacer fotos con el cable de los auriculares
Cuando el iPhone tiene puestos los auriculares y esté en modo cámara podemos hacer una fotopulsando sobre el botón del volumen de los mismos. Esto es especialmente útil para cuando queramos sacarnos un selfie o hacer una foto sin mover mucho el teléfono para que no salga movida.
Desactivar el texto predictivo del teclado
Puede llegar a ser muy molesto ya que no funciona perfectamente. Así que, si nos queremos ahorrar quebraderos de cabeza con él lo mejor será desactivarlo. Para ello habrá que acudir a “Ajustes”, “General”, “Teclado” y por último desactivar la opción “Autocorrección”.
Acceder directamente a la cámara
Cuando el iPhone está bloqueado podemos hacer fotos rápidamente sin desbloquearlo, simplementedeslizando el icono de la cámara ( que se encuentra abajo a la derecha) hacia arriba. El iPhonedirectamente accederá a la aplicación de la cámara sin necesidad de haberlo desbloqueado antes.
Crear tonos de llamada personalizados
Los tonos de llamada del iPhone no destacan por su variedad. Así, si queremos darle un toque original  nuestro tono de llamada podemos bajarnos aplicaciones como Ringtone Maker para crearte tus propios tonos tanto para llamadas,, como para mensajes de texto, alarmas, etc.
iPhone
Hacer capturas de pantalla
Para aquellos que aún no lo sepan, hacer una captura de pantalla en el iPhone es uno de los trucos más sencillos a la par que útiles que existen. Para ello, solo tendremos que pulsar el botón de bloqueo y el botón de la “Home” de tu iPhone y automáticamente se guardará la captura en la galería de imágenes.
Acceder a la parte de arriba de una web
Cuando estemos navegando por Internet y estemos dentro de una página web que sea larga, podremos acceder a su parte de arriba directamente sin necesidad de deslizar el dedo. Para ello solo habrá quepulsar en la parte superior de la pantalla, al lado del nivel de batería, y la página web se recargará automáticamente.
Reanimar un iPhone
Cuando el dispositivo se quede colgado, volver a reanimarlo es cuestión de segundos.  Tendremos quepulsar continuadamente el botón de “Home” y el bloqueo durante algunos segundos. Aparecerá en la pantalla el icono de Apple, si se reinicia o la pantalla de apagado. Después vovleremos a encender el teléfono.
Contar caracteres de los SMS
Para asegurarnos de nunca pasar del límite por SMS podremos activar la opción de contar caracteres en “Ajustes” y “Mensajes”.
Con estos sencillos trucos podremos ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de utilizar el iPhone en cualquier situación.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top