adstop



La caída de extraños objetos del cielo hizo que la gente creyera que se trataba deobjetos voladores procedentes, tal vez, de otro planeta. Sin embargo…

La Administración Nacional del Espacio de China salió al paso de los rumores y aclaró que se trataba de restos de un cohete o un satélite, que provendrían efectivamente del espacio, aunque no de una civilización extraterrestre.
El comunicado de la autoridad espacial asiática, que fue dado a conocer por varias agencias internacionales, informaba que se analizaron los restos caídos y que se vería la procedencia con las agencias espaciales de cada país.
De acuerdo con la agencia China News Service, algunos testigos pensaron al principio que se trataba de un meteorito, pero al examinar el área del incidente, descubrieron esta peculiar esfera de poco más de medio metro de ancho y casi 40 kilos de peso.
La teoría de dicho servicio de informaciones apuntaba a que se trata de fragmentos de un satélite que eran transportados por el cohete ruso Proton-M. La declaración de la Administración Nacional del Espacio de China parece confirmarla.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top