adstop

Si sientes que tu relación ha caído en la monotonía y el amor de pareja se ha ido perdiendo, deja de complicarte y reenamora a tu pareja, prepara una cena romántica y revive la chispa del amor.

Sorpresa para ella

1. Visita Sorpresa

Un detalle que pocos esperan es una visita sorpresa, ve a su lugar de trabajo o a su casa e invítalo a salir, de esta forma los papeles cambiarán y él se sentirá cortejado, por un momento toma el papel de conquistadora, verás que le encantará.
Pareja en una cita

2. Revive Momentos

Para reconquistar a tu pareja, revive esos momentos especiales, como la primera cita, invítale a revivir el tiempo, con esto tocarás el lado más sensible de tu chico.
Tribuna de partido de futbol

3. Partido de Fútbol

¿A qué hombre no le gusta el fútbol? Pues si es el caso de tu chico, este detalle le fascinará, compra boletos para el partido de su equipo y no olvides la camiseta, llega por sorpresa e invítalo, seguro no se resistirá.
Mujeres halagando

4. Detalles que Enamoran

A los hombres como a nosotras también les gusta escuchar piropos, halagos y recibir uno que otro detalle, dile lo guapo que está, cuánto lo quieres o lo feliz que te hace y su rostro cambiará de inmediato.
Mujer con computadora

5. Mensajes

Si quieres romper la rutina, envíale un mensaje o un e-mail con lindas o candentes frases algo que sea inesperado para él pero que seguro le gustará, es una excelente idea para enamorar. ¡Prepárate para cuando llegue a casa!.
Pareja en bicicleta

6. Comparte sus Gustos

Otra forma de sorprender a tu pareja es compartir un día con él haciendo lo que le gusta, pueden hacer ejercicio, ver alguna película, ir a una exposición, etc. Lo importante es compartir momentos juntos.

Pareja en la playa

7. Secuéstralo

Planea una escapada romántica en secreto y ve a buscarlo a la salida del trabajo, lo ideal sería un fin de semana para no intervenir con sus actividades, llévalo a un lugar especial donde puedan tener intimidad.
Beso a distancia

8. Sé tú Misma

A veces en las relaciones las personas cambian, vuelve a ser la chica que lo enamoró, sé atenta con él, sonríe y hazlo sentir especial en cada momento, deja tus problemas laborales fuera y disfruta al máximo a tu pareja.
Sigue estos prácticos consejos para reconquistar a tu pareja, verás que cualquiera que hagas tendrás muy buenos resultados.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top