adstop

Facebook lleva prometiendo una versión en español del Graph Search durante meses. Esta función de la red social sirve para buscar aficiones en común con amigos, familiares o desconocidos. Hoy traemos un truco para los más impacientes ya que, de momento, sólo está disponible en Estados Unidos. A continuación, os guiamos a través de una serie de pasos para configurar esta herramienta.
Lo primero que tienes que hacer es situarte en tu Página de Inicio de Facebook. A continuación, tienes que hacer click en la flecha que apunta hacia abajo. Está situada en la parte superior derecha de la pantalla. Al hacerlo, se abrirán una serie de pestañas con un fondo blanco. Tienes de pulsar la que poneConfiguración.
Esa acción te llevará a una pantalla que, en su parte superior, pondrá Configuración general de la cuenta. Si es así, es que vas por buen camino. Acto seguido vete a la última fila. En la pestaña que poneIdioma, verás que a tu derecha pone Editar. Tienes que pulsarlo y, donde pone Elije el idioma principal, darle a English (US). Esta acción hará que tu Facebook se configure en inglés americano. Si no te gusta, sólo tienes que volver a darle a la pestaña y poner Español. Pero, si lo haces, no podrás implementar esta herramienta.
Finalmente, en el mismo panel, dale a Guardar cambios. Podrás comprobar que, ahora, todo tuFacebook está en inglés. Nosotros te recomendamos que la dejes así no sólo para poder utilizar el Graph Searh, si no porque, en un futuro, serás de los primeros a los que les lleguen las actualizaciones.
Facebook Graph Search 02
Ahora puedes hacer una prueba para ver que el proceso que hemos realizado funciona. Vamos a buscar, por ejemplo, Gente en Madrid a la que les guste la tecnología. Para ello, tenemos que situarnos en la parte superior de la pantalla, donde pone Search for people, places and things. Es una barra con fondo blanco que, en la parte izquierda, tiene el logo de Facebook.
Cuando lo hayas localizado, escribe ahí en inglés lo que quieras buscar. En nuestro caso pondremos: “People who like technology in Madrid“. Como verás, nos aparecen varios resultados. Vamos a darle al primero que nos sale porque es el que más usuarios tiene. Al pulsarlo, verás cómo te aparecen miles de desconocidos, conocidos, amigos y familiares que tienen esa característica que estás buscando. Puedes realizar la misma operación en español, aunque te advertimos que el resultado será menos preciso.
Igualmente, también puedes delimitar tu búsqueda, es decir, seleccionar el tipo de público o cosa que quieres localizar. Si pulsas directamente en la barra del Graph Search, te saldrán debajo varios cuadrados de colores que te indicarán si estás buscando a Alguien que quizás conoces o, por el contrario, quieres localizar esa información entre tus Amigos de Facebook. Asimismo, también puedes buscar Fotos de tus amigosRestaurantes cercanos o Películas que podrían gustarte.
Si haces click en una de ellas, por ejemplo en la primera, la red social te llevará a una pantalla donde podrás incluir los datos de la persona que estás buscando. Si te sitúas en la parte derecha de la misma, verás una serie de secciones donde podrás ir incluyendo los datos del chico o chica que intentas localizar. Así, poco a poco, la búsqueda se delimitaráEn definitiva, una herramienta muy útil que podrá ayudarte en muchas ocasiones.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top