adstop

Diversos estudios científicos han sugerido que existen actividades que favorecen la producción de endorfinas, mejor conocidas como hormonas de la felicidad.

 En información publicada en The Huffington Post, se especifican algunas cosas que pueden ayudarte a encontrar tu equilibrio y disfrutar de la vida.
Comenta en Facebook. Una investigación de la Universidad de Harvard detalla que emitir un comentario en esta red social produce placer, muy similar al que se experimenta durante las relaciones sexuales o al comer.
Saborea tu bebida matutina favorita. Un estudio de la International Coffee Organization, el café mejora el estado de ánimo y produce placer porque incrementa los niveles de endorfinas, las cuales inhiben el desarrollo de depresiones.
Disfruta de tu viaje. Olvídate del estrés y piensa cosas positivas mientras llegas al trabajo.
Ríete. La risa es un excelente detonante de placer. Robin Dunbar, psicólogo de Oxford señala que los esfuerzos musculares que se experimentan durante una risa aumentan las endorfinas, lo que alivia el estrés, mejora tu estado de ánimo y fortalece tu sistema inmune.
Escucha tu música favorita. Una investigación publicada en la revista Nature Neuroscience detalla que el placer que se experimenta al escuchar música provoca una secreción de dopamina.
Para disfrutar del placer no necesitas mil horas o esforzarte mucho, ya que con sólo un minuto podrás disfrutar de experiencias maravillosas que harán tu día especial, lleno de energía.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top