adstop



El futuro entrenador del Barça, Luis Enrique Martínez, habría solicitado a Benatia como objetivo prioritario para apuntalar la retaguardia azulgrana.
Y su petición no habría caído en saco roto ya que, según publica este lunes 'La Gazzetta dello Sport', el club catalán estaría dispuesto a ofrecer entre 30 y 35 millones de euros a la Roma por este central francés de 27 años.
El Barça presentaría a Benatia un contrato por cinco temporadas, a razón de entre 4 ó 5 millones por cada una de ellas. Más del doble de los 1,2 millones (1,8 millones, según variables) que percibe en la actualidad. Su agente ya habría pedido a los dirigentes 'giallorrosi' un aumento hasta los 2,7 millones más variables.
Benatia, defensa que destaca por su fortaleza física y altura (1'90 metros), ha sido una pieza fundamental en su primera temporada en la Roma, club al que llegó el verano pasado procedente del Udinese.
Pero el Barça no sería su único pretendiente, ya que el Chelsea también lo tiene en su agendaJosé Mourinho intentaría abaratar su contratación incluyendo a Romelu Lukaku como moneda de cambio en la operación. Bayern de Múnich y Manchester City son otros de sus pretendientes.
Observadores del Barça habrían seguido las evoluciones de Benatia en las últimas semanas. La Roma es reacia a desprenderse de él, dada su calidad y peso en el equipo, pero una oferta como la azulgrana sería, según 'La Gazzetta', "difícil de rechazar".

http://www.sport.es/es/

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top