adstop

El final de una relación de pareja supone el inicio de una nueva etapa de soledad que es muy terapéutica para recomponer los pedazos de un corazón herido.

Una ruptura de pareja duele y mucho. Sin embargo, el final de una relación de pareja supone el inicio de una nueva etapa de soledad que es muy terapéutica para recomponer los pedazos de un corazón herido.
¿Cómo rehacer tu vida después de una ruptura de pareja?
1. En primer lugar, asume el dolor como parte fundamental de tu proceso de recuperación. Es imposible sentir indiferencia en una etapa de este tipo porque las heridas están a flor de piel. Pero con el tiempo, incluso las heridas más profundas, terminan cicatrizando.
2. Tómate un tiempo para asimilar lo que te ha pasado y adaptarte a los cambios poco a poco. No te exijas un ritmo que es contrario a tu necesidad de calma y descanso.
3. No hagas de esta situación un drama porque muchas personas pasan por esto en algún momento de su vida. No llevarlo todo al plano personal te permite afrontar la situación con madurez y cierta distancia.
4. Para rehacer tu vida después de una ruptura de pareja es importante que hables de cómo te sientes con tus amigos de confianza porque la palabra es terapéutica para sanar las heridas del alma. A través de la palabra, pones las cosas en su contexto y te conoces mejor a ti mismo.
5. Corta todo contacto con tu ex comenzando por las redes sociales. Por tanto, evita la idea de ser amigo de tu ex después de la ruptura porque es más sano que cada uno inicie su camino por separado si tú sigues sintiendo algo por esa persona, o a la inversa.
6. Vive el día a día y practica el carpe diem como la mejor filosofía de vida no solo en una fase de ruptura sino siempre.
7. Aunque ahora te parezca imposible, en algún momento, esto pasará y volverás a enamorarte. Ten fe en la vida.
Maite Nicuesa Guelbenzu, Coach en el blog de Mobifriends, red social ideal para buscar pareja y conocer amigos. Síguelos a través de Facebook y Twitter.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top