adstop

Más allá del físico, las mujeres esperamos que un hombre tenga el mínimo de cuidado en su aspecto personal. Que sea un hombre que sepa lo que es la palabra higiene.

 El factor de éxito de un hombre cuando desea conquistar a una mujer depende de una cantidad infinita de variables. Claro, cada persona tiene una idea diferente de lo que es “atractivo” y todas tenemos diferentes gustos, pero en algo estamos de acuerdo, la imagen que uno proyecta es la que percibimos.
Jesús Enrique Rosas, fundador autor del libro “Lenguaje Corporal en 40 Días“, explica seis cosas en la imagen del hombre que de seguro terminan espantando a la mujer que le gusta.
Baño de perfume. A las mujeres nos encanta que un hombre huela bien, su olor es importante porque esto hace que lo recordemos cuando no lo tenemos cerca, pero siempre hay límites. Usar fragancias en exceso solo hace que nosotras pensemos que quieren esconder algún olor indeseable y lejos de acercarnos, salimos corriendo.
Puntos negros. También incluye granos, espinillas e imperfecciones varias. El experto asegura que es necesario acudir a un especialista de inmediato para frenar este problema en la cara o en otras partes del cuerpo.
Caspa. Imagínate, estás hablando con el chico en cuestión y de pronto notas que sus hombros son una especie de pista de patinaje. No sabes si el Polo Norte se mudó a su cabeza o si de pronto empezó a nevar. “Con frecuencia, la corrección de la caspa mejora también el equilibrio químico en tu rostro, así que una cosa lleva a la otra: un cabello y rostro limpios es la mejor versión de ti en cualquier situación”, dice el especialista.
Labios partidos. Así como los hombres esperan que nuestros labios estén como en los comerciales de maquillaje (y no esmeramos para lograrlo), nosotras también queremos que ellos al menos tengan un mínimo de cuidado en su boca. ¿Por qué? es una de las cosas que más vemos en ellos. La boca es lo que se usa para besar, por lo tanto debe ser la mejor carta de presentación con una mujer.
Dientes amarillos. Algunos alimentos maltratan nuestra dentadura, sabemos que no podemos esperar que todo el mundo tenga unos dientes de comercial pero por lo menos que no se note lo que comieron hace una hora. Tomar café, bebidas de fantasía o fumar son cosas que afectan directamente el color de tu sonrisa.
Pelos. Mientras van pasando los años algunas partes de nuestro cuerpo van cambiando y en los hombres el vello facial aparece en los lugares más inoportunos. El especialista llama a tener cuidado especialmente con la nariz y las orejas, puntos críticos a la hora de conquistar a una mujer.

1 التعليقات Blogger 1 Facebook

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top