adstop


De todas las cosas que le puedes decir a un hombre, aquí te pasamos una lista delas frases que más les gusta escuchar a ellos. Si lo que quieres es volverlo loco en la cama, y que sea tuyo, tan sólo tienes que repetir estas palabras tan encantadoras.
Aunque sabemos que los hombres se excitan más que nada a nivel visual, bien vale tener estas 8 frases que enloquecen a los hombres en la cama. ¡No te quedes sin verlas!
#1 Te quiero
No es necesario querer a alguien para mantener relaciones sexuales, así que si un hombre escucha de su chica estas palabras y está involucrado con ella, seguramente se sentirá más entusiasmado.
Si es una relación de sexo casual quizás debas evitar esta frase.
#2 Tu cuerpo es increíble
No todo hombre trabaja su cuerpo por su salud, sino para verse bien. Y si después de todo, una mujer se lo reconoce en el mejor momento, sentirá que su trabajo ha valido la pena. La misión de que su pareja sexual note sus músculos brotando de su brazo o tórax ha sido cumplida.
#3 Me encanta
Si con el comentario anterior, el hombre se sentía completamente halagado, estas palabras serán como un salmo para sus oídos. ¡Has aprendido hacia dónde dirigir tu cumplido!
#4 Dime lo que te gusta
Esas palabras denotan tu predisposición a probar nuevas cosas, y que quieres que el encuentro sexual sea una experimentación para que ambos puedan disfrutar. Al mencionar esa frase, prepárate a vivir una experiencia osada y placentera en brazos de tu chico.
#5 Tienes un lindo pene
Los hombres y su afán de sentirse bien con su pene, que lo comparan entre ellos y hasta son capaces de medirlo. Así que si se te ocurre adular su parte íntima, por más extraño que te parezca, el comentario será más que bienvenido.
#6 Puedes hacerme lo que quieras
Una frase que le demuestra tu entrega total y de confianza al hombre con quien estás en la cama. Escuchar eso lo volverá loco y se sentirá seguro de darte placer.
#7 Te sientes bien dentro de mí
Los hombres que están trabajando con un equipo más pequeño que el promedio, quieren creer que están usando su pene de una manera extraordinaria. Con mucho trabajo y esmero de por medio, esas palabras le darán una tranquilidad sorprendente.
#8 (Gemir)
Si en vez de emitir palabra sólo puedes limitarte a gemir, sentirá que no necesita un montón de elogios en la cama. Muchas veces, un simple gemido vale más que mil palabras y entusiasma a las mil maravillas.


Especial

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top