adstop

Comprar es algo que hace cualquiera que tenga para gastar un poco. Pero si realmente quieres comprar ropa que te quede bien, que finalmente uses y que sea una compra que valga la pena, entonces sigue leyendo y ve estos tips para saber comprar y hacer compras de calidad.
Sería grandioso abrir nuestro clóset y encontrar ropa que nos encante, que nos quede bien, que esté a la moda y vaya bien con nuestro tipo de cuerpo y gustos. Pero lo cierto es que la ropa no llegará allí por arte de magia… No toda la ropa de nuestro clóset nos favorece o la compramos y no la usamos porque nos encanta pero en el fondo sabemos que no nos queda bien, incluso hay prendas que no son de tan buena calidad como pudieron parecer en un principio.
Compra solamente lo que te enamore
Un tip que te ayudará también a ahorrar dinero. Créeme; si no lo amas por completo en la tienda, o no estás convencida de antemano, es muy seguro que no lo vas a amar en tu casa y por ende, no lo usarás. Así que evita comprar prendas en las que te pones a pensar cosas como “Me gusta, pero no me convence”, incluso si tus amigas te dicen que lo compres, si no te enamora, no lo compres.
Olvida los prejuicios
¿Prejuicios? ¿Pero qué clase de prejuicios? Seguramente más de alguna vez dices: “Qué fea esa tienda, yo allí no entro, sólo va gente extraña”, o “Yo a esa tienda no entro porque no es mi estilo”.
Bueno… hablo de esa clase de prejuicios, así que ve y da una vuelta por todas las tiendas y déjate sorprender, nunca se sabe qué puedes encontrar.
Compra para tu estilo personal 
No hablo que compres cosas sólo de “tu estilo”, ya que eso sería seguir siempre en tu zona de comodidad. Lo que debes hacer es buscar prendas vanguardistas y nuevas que puedas personalizar a tu propio estilo. Recuerda que no debes adaptarte tú a la moda, sino adaptar la moda a tu estilo.
Compra prendas que aparenten ser costosas
¡Este consejo es vital! Presta atención a las telas de las prendas que quieras comprar y compra solamente aquellas que aparenten valer más de lo que pagaste, porque algunas prendas pueden ser bonitas, pero a la vez se pueden ver un poco vulgares o de mala calidad. Lo que va totalmente en contra de las reglas para lucir chic, sofisticada y glamurosa.
Revisa las costuras, revisa que a los zapatos que compres jamás se les vea el pegamento y que la cartera que compres tenga costuras rectas. Existen muchas prendas muy “elaboradas” que pueden parecer tela para cortina, así que ve por telas finas aunque sean clásicas.
Toma nota y no olvides que si tu prenda es barata entonces no vale lo que pagaste por mucho que haya costado.
Compra para tu tipo de cuerpo
Muy importante para comprar cosas que realmente vas a usar. No olvides que no todas las tendencias sientan bien a todas las personas, así que si eres rellenita y tus piernas son gorditas, por ejemplo, entonces evita comprar leggins con estampados, ya que solo harás que tus piernas se vean más gruesas de lo que son y nunca más las usarás.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top