adstop

El jengibre es una planta que cuenta con innumerables beneficios para la salud.
Aunque tiene un sabor particular entre picante y aromático es perfecto si lo consumes acompañado o en pequeñas cantidades.
Las hierbas no reemplazaran los productos farmacéuticos, afirma con Mary Hardy, director médico del programa de medicina integrativa en Cedars – Sinai Medical Center en los Ángeles, sin embargo diversas investigaciones demuestran que éstas funcionan bien en las condiciones apropiadas, son más baratas y causan menos efectos secundarios.
Intégralo a tú alimentación
Dado que se utiliza en todo el mundo para fines culinarios o medicinales, es una de las especies más apreciadas, conoce los beneficios del jengibre para la salud que aquí te traemos con base en diferentes investigaciones.
1. Pierde peso. Una de las razones por las que el jengibre puede ayudarte a adelgazar es que reduce las hormonas encargadas de producir hambre, con lo cual eliminarás la ansiedad y las ganas de comer.
2. Combate el estreñimiento. El efecto que tiene el jengibre es directamente en todo el sistema digestivo por lo que ayuda a que los alimentos fluyan correctamente por el estómago y los intestinos.
3. Regula la temperatura de tú cuerpo. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Maastricht, esta planta eleva la temperatura del cuerpo, haciendo que el metabolismo queme más grasas. Altamente recomendado para las épocas de frio.
4. Deshacerte del colesterol. El jengibre inhibe la acumulación del colesterol malo y las lipoproteínas de baja densidad (LDL) en el hígado.
5. Refuerza tus defensas. Está comprobado que los extractos de jengibre pueden incrementar, si su consumo es frecuente, la absorción nutricional en un 200%, por lo cual aumenta la disponibilidad biológica de vitaminas y minerales.
6. Disminuye la fatiga. Dado que el jengibre ayuda a fortalecer la energía de manera natural gracias a sus ingredientes activos como los ginsenósidos, causa a su vez que los niveles decortisol, sustancia que detona la fatiga, se mantengan regulados.
7. Afrodisiaco natural. Ya que ayudan a mejorar la circulación de la sangre, esta planta tiene un efecto positivo en facilitar la erección masculina; además incrementa la libido de las mujeres por lo que estimula el deseo y mejora la experiencia de las relaciones sexuales.
El jengibre puede ser consumido en una gran variedad de presentaciones: la raíz fresca, en conserva, polvo, entre otras. Integra esta planta a tu dieta para disfrutar de los beneficios del jengibre para la salud y combatir padecimientos de manera natural.


bancaynegocios.com

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top