adstop

Además de emociones y adrenalina, el Mundial dejará algunos kilos de más a las aficionadas que durante cada partido consumen grasas en comidas y bebidas.

Además de emociones y adrenalina, el Mundial dejará algunos kilos de más a las aficionadas que durante cada partido consumen grasas y carbohidratos en comidas y bebidas lo cual representa entre 50% y 200% más de calorías del consumo habitual por día.
Es importante señalar, que en solo cuatro rebanadas de pizza, hay 1200 calorías, casi la mitad lo que un hombre debería consumir en todo el día. Al respecto Jamee Guerra, nutricionista del Club Médico Deportivo Bodytech señaló que este tipo de comida suele ser muy calórica porque contienen alimentos como quesos altos en grasa, masa gruesa o son fritas. Por ejemplo un vaso de 12 onzas de cerveza puede aportar 150 calorías.
Por ello, hay que tomar conciencia de cuántas calorías contienen esas bebidas y bocadillos con los que se acompañan los partidos del Mundial y no comer por impulso ni por los nervios.
A continuación Jamee Guerra, deportólogo del Club Médico Deportivo Bodytech brinda algunasrecomendaciones para evitar subir de peso durante este evento deportivo:
Tomar agua y comidas saludables durante los partidos como brochetas de frutas de la temporada, carne o pollo asado con ensaladas, entre otros alimentos saludables.
Reducir el consumo de gaseosas o refrescos embotellados, cambiándolos por agua o jugos de fruta natural.
Mantener el horario habitual de comidas.
Disminuir el uso de grasas y azúcar en la preparación de alimentos. Se puede consumir pop corn de maíz natural.
Evitar el consumo de comida rápida y comida chatarra.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top