adstop

La diferencia de edad no tiene por qué ser un obstáculo para encarar una relación en pareja. Pero, hay que superar prejuicios y tabúes.

 En principio, uno debería pensar que en las épocas que vivimos, discutir por la diferencia de edad en una pareja tanto él mayor que ella como al revés, debería ser un tema “ampliamente superado”.
Pero, la realidad demuestra que en muchos casos, sobre todo con las mujeres jóvenes, salir con hombres mayores que ellas las enfrenta con muchos prejuicios, tabúes y situaciones con los que lidiar en todos los ámbitos, personal, familiar, laboral, entre otros.
¿Cuál es la medida “aconsejable”? ¿Existe un límite que se considera permitido en la diferencia de edad a la hora de enamorarse? Por supuesto que la respuesta es no. Sobre todo porque hay miles de casos muy cerca tuyo, seguramente, que te demuestran lo contrario.
La diferencia no debería ser un obstáculo, sino por el contrario, al menos una experiencia “enriquecedora”.
Deja de lado tus prejuicios.No tiene nada de malo salir con un hombre mayor. Deja de buscarle explicaciones psicológicas al asunto: que si el Edipo, que si la ausencia de la figura paterna. Si los dos están bien, se llevan bien y sienten que esta apuesta sentimental puede funcionar, eso es lo único que debería importarte.
Abre tu mente.Una persona más “vivida” tiene, por lógica, más experiencia de vida y, seguramente, más golpes en su haber que lo han de haber enriquecido internamente.
Enséñense mutuamente.Si de un hombre maduro se trata, seguramente te ayude a tomar decisiones más reflexivas, a controlar tus impulsos y a darle importancia a las cosas que en verdad la tienen. El mismo consejo, vale para el sexo.
Transmítele tu energía.Un hombre mayor seguramente disfrute como un niño de tus facetas más inocentes. Sé tú misma, muéstrate cómo eres, sin complejos ni sentimientos de inferioridad por tu falta de experiencia vital.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top