adstop


El mejor amigo del hombre, dicen, son los perros. Entre otras cosas debido a su incondicionalidad y afecto, pero, crees que ¿tu perro sea capaz de leer tu mente?
De acuerdo con un estudio de la Universidad de Portsmouth detalla que la conducta de estas mascotas reflejan los pensamientos de las personas, como si leyeran la mente de sus dueños.

También te puede interesar: Tener un perro te hace más atractivo

¡Ellos detectan cuando los vas a dejar solos!
En el estudio, la investigadora Julianne Kaminski señala que los perros pueden ver la vida desde un punto de vista humano y entender lo que está pasando en la mente de otra persona.

Es decir, los perros tienen la capacidad pueden dar el salto imaginativo de su mente a la de otros, pero, ¿cómo lo hacen?

1. Entienden la oscuridad. Cuando un perro se da cuenta que existe luz y que puedes verlo, evita hacer cosas prohibidas, como comer algún alimento, sin embargo, cuando todo está oscuro, asimilan que tú no puedes verlos y aprovechan el momento para comerlo.

2. Lenguaje corporal. Los animales estudian tu lenguaje corporal, es decir, tienen asombrosos poderes de observación, por lo que registran patrones de todo lo que haces y adivinan lo que harás a continuación.

3. Reconocen la sonrisa. Pueden leer el estado de ánimo de tu expresión facial y analizan otros aspectos de tu comportamiento para identificar si estás triste o contento.

4. Oído sensible. Los perros identifican cuando llegas a casa debido a su súper oído. Pueden escuchar el sonido de tu carro antes que una persona, así como reconocer los sonidos que emites al llegar.

5. Olfato. Los perros pueden identificar cuando estás enfermo y cuidarte, por ejemplo, son capaces de reconocer cuando a una persona con diabetes está registrando un ataque hipoglucémico, o reconocer cuando la ansiedad se apodera de su dueño.

6. Asumen que tu comida es más deliciosa. A través de su olfato y de las expresiones que realizas, ellos están seguros de que tu comida es más deliciosa que la suya.

7. Entienden las señas. Cuando les hablas con las manos, ellos entienden perfectamente lo que quieres que hagan o necesitas.

Incluso, pueden leer hasta qué persona es la que te atrae más debido a la producción de hormonas que se genera y las actitudes que tienes ante la persona.

Así que te darás cuenta que los perros son muy inteligentes y que se dan cuenta de todo tu comportamiento, por lo que son la mejor compañía que puedes tener, sobre todo en momentos difíciles. Y tú, ¿cómo te llevas con tu mascota?

 Informe21.com

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top