adstop


Una mujer gasta mucho en cosméticos, especialmente en nuestro país en donde la belleza resulta fundamental y es conocida, para mantener una apariencia joven y atractiva, sin embargo, existen algunos tips que puede seguir para ahorrar en productos de belleza.
De acuerdo con Laura Harders, fundadora de uno de los sitios más populares de Washington para consejos para ahorrar dinero, destaca que el uso de cosméticos le brinda a las mujeres más confianza de sí mismas, por lo que es necesario encontrar la forma de utilizar cosméticos a un bajo costo, pero de buena calidad.

¡Atrae todas las miradas!
1. Muestras gratuitas. Cuando vayas a una plaza o a una tienda de cosméticos, aprovecha todas las muestras gratis que te dan, no las rechaces, ya que con ellas puedes destacar tus facciones sin gastar en productos innecesarios.

2. Volverte una distribuidora. Cuando eres parte de los distribuidores de una firma, tienes la oportunidad de adquirir muestras gratis, que puedes compartir con tus clientes y utilizarlas tú mismo. Además, otra ventaja son los descuentos que te ofrecen.

3. Aprovecha los descuentos. En ciertas temporadas, las tiendas especializadas en cosméticos lanzan ofertas que puedes aprovechar al máximo.

4. Tarjetas de puntos. En algunas farmacias o tiendas se distribuyen tarjetas de clientes frecuentes, donde te pueden abonar puntos en cada compra, los cuales puedes utilizar para adquirir productos en un futuro.

5. Transformaciones gratuitas. En algunas revistas, programas o en plazas, las marcas ofrecen cambios de imagen de cortesía para probar sus productos, así que aprovéchalas, sobre todo si tienes un compromiso más tarde.

Además de ahorrar en productos de belleza, te consentirán mucho, así que disfrútalo al máximo. Recuerda que un semblante relajado es más atractivo que uno estresado.

No olvides que un maquillaje natural es más atractivo que uno cargado, ya que de acuerdo a un estudio publicado en Quarterly Journal of Experimental Psychology, los hombres prefieren a las mujeres sin maquillaje. Y tú, ¿cómo ahorras en productos de belleza?

 Informe21.com

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top