adstop

Luego de estar 6 en coma, Michael Schumacher despertó, y fue dado de alta para continuar su recuperación. Su esposa jugó un papel importante en el proceso.

 Luego de estar seis meses en coma, Michael Schumacher despertó, y fue dado de alta para continuar su recuperación junto su familia. El ex piloto sufrió una grave lesión en la cabeza, cuando esquiaba a fines de diciembre pasado.
Los médicos aseguran que el papel de Corinna, su esposa, fue fundamental en la recuperación.
Unos días antes del accidente de esquí en los Alpes franceses, Schumacher, de 45 años, dijo que él y su esposa de 19 años nunca habían tenido una pelea seria en toda su vida de casados. “Es porque compartimos los mismos valores”, comentó.
“Durante todo el tiempo en que estaba corriendo, ella era mi ángel guardián”. Las impresionantes imágenes tomadas por el fotógrafo europeo de renombre mundial Michel Comte muestran la vida de la pareja, antes del accidente, en su rancho en Texas, relajándose en un yate y jugando al fútbol en un campo.
Durante todo el proceso del coma de Schumacher, su esposa Corinna no se despegó de él y lo cuidó día y noche esperando que despierte. Estuvo con él incluso sacrificando sus horas de sueño y su salud. Seguro hubieron otros factores que ayudaron a la recuperación del piloto alemán, pero sin duda el amor y dedicación de su esposa fueron determinantes para que Michael abriera los ojos y volviera a los brazos de la gente que lo ama.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top