adstop

Dolnick Barrie, reconocida experta en la teoría del color, asegura que el tono de ropa que usas está directamente relacionado con tu personalidad.

Rojo. Este color impacta fuertemente a la vista y provoca sensaciones como pasión o ira. Quienes utilizan usualmente este color son personas impulsivas o apasionadas.
Naranja. Este es el color de la alegría, del bienestar. Es usado generalmente por personas que poseen sentimientos muy vivos, tienen la habilidad de influir a otros con su intensidad e intuyen el camino para lograr lo que se proponen.
Amarillo. Las personas que eligen este color suelen ser individuos deseosos de poder. Según Barrie son rara vez románticos y se caracterizan por su egocentrismo. Probablemente porque es el color del sol y la Tierra gira alrededor de él.
Verde. Esta es la tonalidad de la abundancia y la vida. Quien lo usa tiende al crecimiento y a la expansión. Son personas que se preocupan por la humanidad y por el bien común. Son, por lo general, cálidos, íntegros y honorables.
Azul. Este es el color de los carismáticos y transparentes. Según el autor, quienes usan este color buscan con ansias ser comprendidos. Ante el estrés, suelen perder su don natural para la comunicación y se muestran contradictorios. Nunca se quedan callados cuando algo no les parece.
Morado o púrpura. Este es el color de la ilusión y la fantasía. Las personas que usan esta tonalidad suelen ser individuos creativos e imaginativos. Inspiran en los demás romance, coqueteo y buen humor, aunque a veces pueden llegar a ser demasiado tímidos.
Blanco. Este es el color de quienes suelen ser muy espirituales y sencillos. Según el autor, la gente que viste de blanco suele ser limpia y obsesivamente ordenada.
Negro. Aquellos que prefieren vestir de negro suelen ser personas introvertidas y reservadas. No expresan sus opiniones y se guardan sentimientos. Son difíciles de tratar en un principio, pero con el tiempo, y una vez ganada su confianza, pueden llegar a ser muy buenos amigos.

Fuente: LaVoz

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top