adstop


Con la Copa del Mundo de la FIFA recién iniciada, es el momento de convertir su smartphone en un centro de informaciones sobre la fiesta del fútbol.
Información sobre los partidos y las sedes, así como la posibilidad de elegir a los mejores jugadores del campeonato o disfrutar de numerosos juegos. El Mundial ha inspirado a los desarrolladores a crear un amplio abanico de opciones para tener acceso a resultados, estadísticas, vídeos, noticias o hasta la posibilidad de ver los partidos en directo. Éstas son ocho aplicaciones claves para vivir el Mundial en primera fila.
FIFALa ‘app’ oficial de la FIFA incluye alertas, datos en tiempo real de los partidos e información de las sedes y jugadores. A través de ella, se elegirá al mejor jugador de cada partido y se sortearán los 64 balones utilizados en los encuentros. Incluye además seis juegos diferentes.
Onefootball Brasil: Noticias de las selecciones minuto a minuto con jugadas de cada partido, estadísticas y vídeos de las ruedas de prensa; son algunas de las ofertas de esta aplicación, una de las más completas para seguir el campeonato.
Jalvasco: Es una de las ‘apps’ destacadas por Google Play por contener una completa personalización de los datos que se quieren recibir, la opción de ver resultados ‘offline’ o el hecho de incluir noticias sobre los próximos mundiales: Rusia 2018 y Catar 2022.
FIFA 14: El juego desarrollado por EA Sports incluye la posibilidad de elegir a cualquier selección que participará en el Mundial, así como disputar partidos con el Brazuca. Si prefiere jugar con clubes de fútbol, hay más de 600 a su disposición.
Adidas Fifa Wold Cup: No tiene grandes funciones, pero le permitirá tunear su teléfono con el espíritu mundialista. Elija a su selección preferida y ponga sus colores como ‘wallpaper’.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top