adstop


La localidad holandesa de Tilburg, en el sur del país, estudia la creación de un poblado cerrado y enteramente para homosexuales, una propuesta que ya ha provocado reacciones adversas en las redes sociales, informa este miercoles 18 la prensa neerlandesa.
Este pueblo exclusivo estaría encaminado a que el colectivo de personas Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB) "pudiera vivir con seguridad", señala el diario "Brabants Dagblad", que añade que se trataría de la primera localidad completamente para homosexuales de Holanda.
Este medio destaca además que se van a llevar a cabo estudios que determinarán si "hay suficiente interés" para crear una localidad de estas características.
La comunidad homosexual en Holanda ha mostrado reacciones "divididas" ante la creación de este "poblado gay", explica el diario, que apunta que cientos de personas han dado sus opiniones en las redes sociales sobre el proyecto, mayoritariamente negativas.
El "Brabants Dagblad" recuerda que Amsterdam está considerada como un lugar en el que los homosexuales se sienten cómodos y que ya hay algunos lugares en Estados Unidos como Florida o Alabama que han impulsado poblados gays, mientras que en Francia el pasado año se establecieron los planes para crear el primero en ese país.
EFE

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top