adstop


No hay nada mejor que ser una persona optimista y que aprenda algo bueno hasta de las peores situaciones. Si quieres empezar a serlo, toma nota de 4 tips.

Cuando somos personas optimistas la vida se encarga de hacernos más sencilla las cosas. Pues, si ocurre algo malo no lo veremos como algo trágico o mortal, sino que aprenderemos algo bueno de esa experiencia y sacaremos una lección para no volver a cometerlo. Pero cuando somos personas pesimistas o negativas sentimos que las oportunidades se acabaron y podemos llegar a hundirnos en un profundo hoyo de depresión o inconformismo.
¿Quieres aprender a ser una persona positiva? Entonces es mejor que tomes nota de estos consejos:
Preguntas correctas: Deja de hacerte preguntas que te lleven al lamento. ¿Por qué a mí?, ¿Por qué todo lo malo es para mí? O interrogantes que solo te lleven a autodestruiste emocionalmente. Si piensas hacerte preguntas, es mejor que las formules de una mejor manera como, ¿Qué puedo aprender de esto? O ¿Cuál es la parte positiva?
Ambiente: Si estás rodeado de personas negativas, es difícil que logres ser optimista y positivo. Por eso, es importante que logres relacionarte y acompañarte de personas que aporten algo bueno en tu vida. Aprende a elegir quien debe pertenecer a tu círculo social.
Sé agradecido: Aunque pocos lo crean, ser agradecido te puede llenar de emociones muy confortables que te transmiten energías. Piensa en lo afortunado que eres por tener un día más de vida, por tener la familia que tiene, el trabajo donde laboras o los estudios que sigues, los amigos que la vida te ha regalado. Solo así valorarás realmente y te sentirás súper feliz y optimista.
Bienestar físico: No todo consiste en buen humor y energías positivas, sino también en nuestro bienestar físico. Estar bien con nuestra salud y cuidarla comiendo nuestras comidas, haciendo deporte y descansando las horas necesarias, harán que eso se manifieste a través de nuestras actitudes.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top