adstop

Las fracciones de tu rostro indican el nivel de interés que tienes en el sexo y tu personalidad sexual. Tracey Cox revela algunos datos sorprendentes.

 Si quieres saber cuál es el nivel de interés de una persona para tener relaciones sexuales, ahora puedes averiguarlo observando detalles de su rostro, según Daily Mail. Estos análisis son parte del antiguo arte chino de la lectura del rostro y la experta en relaciones Tracey Cox revela algunos datos en relación al tema.
Cejas delgadas y escasas: Es una forma en el rostro que refleja poco interés en el sexo, pero un gran interés por parte zen. Por lo tanto, la recomendación apunta a pensar en un camino espiritual más sensual.
Cejas gruesas y tupidas: Son personas que adoran una vida sexual excesiva que también aman las nuevas experiencias eróticas
Ojos muy claros: Los dueños de estas miradas son fáciles de satisfacer cuando se trata de sexo, son personas que conceden poca importancia al amor. Ellos tienden a cambiar rápidamente pareja.
Ojos muy oscuros: la gente con esta característica es difícil de conocer en un principio, pero no te arrepentirás el esfuerzo. Cuando se abren son como dinamita en la cama. Son personas a las que se les manitne entretenidas con sexo intenso y variado.
Nariz respingada: Quienes tienen la nariz de este estilo son personas soñadoras, románticas en el sexo y les gustan las posiciones tradicionales. No están interesadas en aventuras eróticas.
Nariz irregular: Las personas que tienen este tipo de nariz, en realidad disfrutan del sexo.
Boca grande: Como dice el dicho ‘entre más grande es mejor’. Este es un rasgo que indica que ellos son amantes con tiempo para el placer.
Labio inferior grueso: Las personas poseedoras de esta característica con aventureros sexuales, pero mucho ojo, también son más infieles.
Boca pequeña: Los propietarios de pequeñas bocas son personas que consiguen rápidamente el orgasmo. Tienen miedo de las personas nuevas, son leales sólo a unos pocos y no muy cariñosos.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top