adstop


Un hombre que cumplió 24 años en prisión tras ser condenado injustamente por un asesinato demandó a la ciudad de Nueva York, a la que exige una indemnización de 162 millones de dólares, informó el diario New York Post.
La prueba definitiva que hizo que el acusado, Jonathan Fleming, saliera de prisión es un recibo a su nombre de un hotel de Florida, cerca del parque Disney World, recuerda la publicación.

Este recibo está fechado cuatro horas antes de que se cometiera el asesinato por el que Fleming fue condenado.

El hombre, residente del condado de Brooklyn y de 51 años, salió de la cárcel en abril después de que la fiscalía admitiera la prueba.

El juicio que condenó a Fleming tuvo lugar cuando el fiscal del condado era Charles Hynes. En otra ocasión, también bajo la fiscalía de Hynes, David Ranta, de 23 años, acabó en prisión tras haber sido injustamente condenado por la muerte de un rabino.

David Ranta fue puesto en libertad en marzo pasado tras cumplir 23 años de cárcel por ese asesinato que tampoco había cometido.

Según el abogado de Fleming, Taylor Koss, es "importante" que la ciudad otorgue este dinero para que "Fleming pueda restablecer su vida de nuevo".

Informe21.com

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top