adstop

Rasgo asociado estrechamente con un proceso natural del cuerpo: el envejecimiento. Las arrugas, más allá de la edad que no siempre tiene relación, puede revelar secretos o aspectos psicológicos de tu personalidad y  que a lo mejor te gustaría ocultar.
Hay una serie de factores genéticos que influyen en el envejecimiento de cada persona. Esas primeras señales del paso del tiempo en la piel del rostro pueden aparecer incluso en la adolescencia, a partir de los 15 años. Sin embargo, es después de los 25 cuando las primeras líneas de expresión –casi siempre causadas por los gestos- se pueden ver cuando te miras detalladamente frente al espejo, y a los 30 ya serán totalmente evidentes”, así lo indica María Bernarda Vergara, médico estético, 
Secretos al descubierto…                 
Los movimientos faciales se basan en una conexión directa que el rostro tiene con el cerebro, por lo cual la cara es una vía de acceso muy valiosa a lo que es el conocimiento, a la interioridad de la persona. Así lo señala María de los Ángeles Muñoz, especialista en comunicación no verbal y lectura del rostro.
Por esta razón te decimos lo que revelan las arrugas de tu rostro.
1. Líneas tenues en la frente. De acuerdo con la experta Rose Rosetree, éstas hablan de una persona con un pensamiento muy activo, con intereses en diversos aspectos de la realidad.
2. Arrugas verticales. La ira y el enfado se manifiestan en estas señales; si parten del ojo izquierdo, ese enojo tiene que ver con la vida personal, mientras que si se originan en el derecho están vinculadas con  la carrera profesional o la vida pública.
3. Ceño. Es una persona  propensa a enojarse. ¡Explosiva! Indica Rosetree.
4. Tristeza. Hace que la comisura de los labios se ladee hacia abajo.
5. líneas  profundas que “enmarcan” la boca. Indican que se ha sufrido por un tiempo prolongado.
6. Hoyos en mejillas. Rasgo de belleza,  pueden revelar  que la persona ha atravesado situaciones realmente difíciles.
7. "Patas de gallo". Indican que esa persona acude a consejos externos, a amigos y familiares, para superar las contrariedades de la vida.
8. Ojeras. Señalan que la persona  es introvertida,  y acude a lo más profundo de si misma para encontrar el valor o lo necesario para manejar las situaciones difíciles.
9. Arrugas que se marcan desde la boca hasta la barbilla. Indica pesimismo, ya que se trata del músculo de la desilusión, que puede aparecer en la niñez. La persona es consciente de lo que le fastidia.
10. Arrugas que se forman en la parte externa de la frente, por encima de la cola de las cejas, así como en el borde del ojo. Sonarrugas arqueadas que indican gran capacidad de sorpresa. Demuestran una gran capacidad intelectual.
Una buena forma de retardar la aparición de arrugas es a través de una buena alimentación y una dosis de ejercicio diario. ¡Inténtalo!


bienestar.salud180.com

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top