adstop


Las varices, esas odiosas marcas que con el paso del tiempo aparecen en nuestras piernas, atentan contra nuestro físico y salud.

 Las varices son dilataciones de las venas que, por diversas razones, no cumplen correctamente su función de llevar la sangre de retorno al corazón y, por lo tanto, la sangre se acumula en ellas, y se dilatan y vuelven tortuosas.
En la mayoría de los casos estas aparecen en las piernas, trayendo con ello una serie de malestares físicos, pero también emocionales, ya que muchas de las mujeres que sufren de esta enfermedad se sienten mal al no poder lucir unas “piernas lindas”.
Pensando en ello y conociendo las necesidades de las mujeres de hoy es que Koketa ha lanzado su línea NO + VÁRICES, únicas prendas con la mejor tecnología del rubro y producidas completamente en el país.
No + várices es la línea que ayudará a prevenir y controlar la presencia de las várices en las piernas de las mujeres. Según indican los especialistas, además de la medicación, se suele recomendar el uso de medias elásticas de compresión, medias que Koketa nos presenta en dos opciones: Baja Compresión (8-15 mm Hg) y Media Compresión (15-20 mm Hg).
La línea de Baja compresión, es recomendada en piernas levemente pesadas, cansadas y adoloridas, varices en estado inicial, Telangiactasis (arañitas), edemas leves, para mujeres que deben permanecer de pie o sentadas en largos periodos de tiempo, asimismo son útiles en las terapias contra la celulitis y durante el periodo de gestación, ya que ayuda a prevenir la aparición de varices en este periodo.
La línea de Media Compresión, es recomendada en piernas acentuadamente pesadas, cansadas, adoloridas, venas varicosas leves, edemas acentuados, durante y después de la gestación, pre y post operatorio de varices, Coadyuvante de escleroterapia y para viajes prolongados.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top