adstop


Si los rumores están en lo cierto, esta misma semana asistiremos a la presentación oficial del primer teléfono inteligente de Amazon. Se espera que la compañía estadounidense Amazon aproveche un evento organizado para el día 18 de junio para dar a conocer de forma oficial un móvil sobre el que ya venimos hablando desde hace algunas semanas. Dado que han sido muchos los rumores que han aparecido en relación al primer móvil de Amazon, en este artículo vamos a echar un vistazo a las seis especificaciones o novedades que podemos esperarnos en la presentación de este teléfono inteligente.

Pantalla en tres dimensiones

Uno de los rumores más repetidos a la hora de hablar del smartphone de Amazon es el de la pantalla en tres dimensiones. Incluso en las fotografías que han aparecido mostrando el aspecto de este móvil podemos apreciar que, en la parte frontal de la pantalla, aparecen varios sensores con la forma de una cámara. Estos sensores serían los que se encargarían de registrar los movimientos de los ojos del usuario para así configurar la imagen en pantalla tratando de crear un efecto en tres dimensiones.

Integración de las compras digitales

No hay que olvidar que Amazon no deja de ser uno de los mayores referentes mundiales en lo que a compras electrónicas se refiere, por lo que es de suponer que su propio teléfono inteligente incorporará algún tipo de integración especial con la plataforma de compras. Aunque no han aparecido muchos detalles en relación a esta característica, lo más probable es que este móvil incorpore muchas facilidades de cara a realizar compras de los productos que el usuario consulte en Internet.
Primer móvil de Amazon

Características técnicas de media-alta gama

Por muchas novedades que pueda traer este móvil, Amazon no puede olvidar la importancia de unas buenas especificaciones técnicas en un teléfono inteligente actual. Por ello, se espera que este terminal incorpore una pantalla de 4.7 pulgadas con 720 píxeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos y 2 GigaBytes de memoria RAM.

Precio competitivo

Una de las cosas que siempre ha caracterizado a Amazon a la hora de lanzar sus propios productos electrónicos al mercado es el asequible precio que suele otorgar a sus dispositivos. Aunque no existe ninguna filtración firme que nos pudiera estimar un precio aproximado para este móvil, de lo que sí podemos estar completamente seguros es que el precio de salida de este terminal estará muy alejado de los 700 euros a los que nos tienen acostumbrados los grandes fabricantes del mercado de la telefonía móvil.

Algo… completamente diferente

La invitación al evento que Amazon celebrará el día 18 de junio ya adelanta que su presentación nos mostrará algo completamente diferente a lo habitual. Se trata de una invitación en la que se incluye un mensaje del CEO de AmazonJeff Bezos, afirmando que “Creo que estarás de acuerdo en que el mundo es un poco mejor cuando las cosas son un poco diferentes“. Junto a la invitación se incluye también una copia del libro de cuentos Mr Pine’s Purple House, el cual se centra en la historia de un hombre que reside en una casa decorada en su exterior de una forma que contrasta mucho con las casas de sus vecinos.

¿Un móvil únicamente destinado al mercado estadounidense?

Un reciente rumor nos ha puesto al corriente de que Amazon se podría estar planteando la posibilidad de limitar su nuevo teléfono inteligente ya no solamente al mercado estadounidense, sino también a una única compañía telefónica (AT&T) que tendría la exclusividad completa de la distribución del terminal. Esto supondría una mala noticia para todos los usuarios europeos, aunque dado que solamente falta un día para la celebración del evento de Amazon, no tardaremos mucho tiempo en conocer la disponibilidad definitiva de su nuevo teléfono inteligente.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top