adstop


El pintauñas no es el único que cambia el color de las uñas. Su decoloración puede ser un indicador problemas de salud o el resultado del procesos del envejecimiento.

Las uñas pueden tornarse blancas, negras, marrones, azules, rojas y púrpuras, pero, a menudo, la decoloración es amarilla. Ésta tiene varias causas.
La psoriasis. La psoriasis es un trastorno hereditario común de la piel. Los pacientes tienen la piel roja e irritada con algunos parches escamosos. Aproximadamente la mitad de todos los que sufren de psoriasis verá cambios en las uñas, mientras que alrededor del 10% de las personas con psoriasis presentan cambios visibles sólo en las uñas, según MedlinePlus del NIH. Si las uñas se ven afectadas por la psoriasis a menudo van a espesar y mostrar hoyos en la superficie. También aparecerán manchas de color amarillo-marrón o amarillo-rosado.
La diabetes. A menudo, las uñas de los diabéticos tienen un tono amarillento. Esta es una condición benigna, probablemente causada por una reacción de proteínas de glucosa en el cuerpo, según sugiere un estudio citado en el Libro de Texto Electrónico de Dermatología.
Envejecimiento. Las uñas pueden simplemente volverse amarillas debido al proceso de envejecimiento. A medida que la persona envejece, sus uñas se vuelven más frágiles. Las uñas de los pies, en particular, se endurecen y espesan, llegando a ser opacas o de amarillo pálido.
El uso del esmalte de uñas. El uso frecuente del esmalte de uñas, sin darles la oportunidad de recuperarse, puede conducir a la fragilidad y la decoloración de las mismas. Los esmaltes, especialmente los rojos, pueden hacer que las uñas se pongan amarillas, según Cosmopolitan.com. Para evitar cambios en el color, utiliza siempre una base protectora antes de pintar las uñas, y evita el uso prolongado del esmalte de uñas.
Es un tanto vergonzoso tratar de darle un respiro de esmalte a nuestras uñas y darnos cuenta que no las podemos andar al natural porque han tomado un color amarillento. Por ello aquí algunos remedios para uñas amarillas por esmalte.
Jugo de un limónPara realizar este remedio casero para las uñas amarillas, corta un limón a la mitad y exprímelo en un recipiente no tan profundo, hasta sacarle por completo su jugo. Sumerge tus uñas en el jugo por unos 5 minutos. Otra forma de realizarlo es utilizando un hisopo sumergido en jugo de limón y pasarlo por cada una de nuestras uñas, dejándolo actuar para luego lavarlo con jabón.
Aceite de limónUna excelente forma de hacer dos cosas de una sola vez, ya que con el aceite esencial de limón podrás hidratar cutículas y a la vez blanquear uñas amarillas por esmalte. Puedes conseguir este aceite en tiendas donde vendan aceites aromáticos, productos naturales e incienso. Solamente coloca un poco de aceite de limón en tus uñas por unos minutos y listo, no tendrás que lavarlo ya que se secara.
Pastillas para dentaduraExisten en el mercado unas pastillas o tabletas que se utilizan para limpiar las dentaduras postizas. Estas pastillas se deshacen en el agua y blanquean de inmediato. Puedes comprarlas en cualquier farmacia. Solo tienes que disolverlas en agua y sumergir tus uñas en el agua durante un par de minutos (los que indique la caja de pastillas).

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top