adstop

Un video viral en YouTube nos muestra un video de la cámara de seguridad de una tienda, en donde podemos observar al ladrón más educado del mundo.

 La mayoría de los delincuentes amigos de lo ajeno, tienden a robar para poder adquirir droga o bebidas alcohólicas, o simplemente enriquecerse de la forma más fácil y cobarde. Sin embargo, hay otros que lo hacen por motivos completamente distintos.
Tras haber probado todo, no tienen otra alternativa que robar para alimentar a sus familias. Y este es el caso de este hombre que entró a una tienda y, luego de comprar lo que necesitaba, sacó una pistola y apuntó al dueño para robarle todo lo que había en la caja.
Todo quedó grabado en la cámara de seguridad para que podamos ser testigos del que sería el ladrón más educado del mundo, que incluso prometió devolverle lo robado cuando pueda arreglar su situación.
El video, en el idioma original, se volvió todo un viral en Internet. Aunque nada justifica la delincuencia, sabemos que este hombre sí que estaba necesitado y trató de no asustar al dueño.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top