adstop

Aunque a veces tratamos de ser cariñosos y detallistas con ellas, hay ocasiones en las que decimos cosas que jamás debimos decir porque desatan su ira.

Cuando estamos con esa persona especial solemos ser cariñosos y románticos, pues es lo que usualmente les encanta a todas las mujeres. Si somos poco detallistas y secos, pues, hacemos nuestro máximo esfuerzo para complacerlas. Sin embargo, a veces se nos puede escapar algunas frases que pueden desatar toda su furia como nosotros.
Como buenos “patas” que somos, aquí te damos la lista de cinco cosas que jamás en la vida debes decirle a tu novia:
Esa chica tiene buen cuerpo: Si quieres permanecer aún con vida, es mejor que por nada del mundo digas esto delante de tu novia. Piropear a otra persona que no sea ella puede ponerla de pésimo humor y le harás dudar sobre tus sentimientos. Recuerda que es una falta de respeto para cualquier mujer.
Te ves gordita con esa blusa: ¿Todavía tienes planes en tu vida? Entonces descarta decirle esto a tu novia. A veces ser sinceros pueden costar días de enojo y resentimiento. Es mejor que este tipo de comentarios te los reserves. Aunque lo digamos con buena intención, es difícil que ellas lo comprendan.
Cuando mi ex y yo…: Una de las primeras reglas que debes recordar siempre es nunca mencionar a la ex. Aunque para ti ya no signifique nada, solo puedes provocar su molestia y celos. Así que descártalo.
Casi te quedaba como el de mi mamá: Aunque no lo hagamos con ninguna intención de molestar, puede desatar la incomodidad de tu novia. Pues, solo daremos a entender que estamos comparando las cosas y que solamente nuestra mamá lo puede hacer bien o como nos gusta.
Seguro estás en tus días: Aunque sepamos que de verdad están en sus días, es lo peor que le podemos decir. Solo se verá machista de nuestra parte que puede hacerles perder el control.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top