adstop

De casta le viene al galgo, dice el refrán y nosotros se lo aplicamos a Brooklyn Beckham, que parece querer seguir los pasos de su padre, uno de los futbolistas que por su atractivo físico más ha conquistado a las mujeres de todo el mundo, aunque su corazón sea solo de Victoria, la exSpice que le llevó al altar y a las páginas de la prensa rosa.
El caso es que el primogénito de la reina de las Wags se está revelando como un auténtico ligón. O al menos eso es lo que dice la prensa del cuore americano después de haber sido visto patinando junto a la actriz Chloe Grace Moretz en Santa Mónica sin esconderse.
A Brooklyn, que solo tiene 15 años, ya se le atribuyó una novia el año pasado, cuando también se le vio junto a una chica en una heladería. Luego se descubrió que era su prima y parece que la historia con la protagonista del remake de Carrie sería algo más serio si es que se puede denominar así a una relación entre adolescentes.
“Brooklyn está en la edad de querer hacer cosas e ir a sitios y tenemos que ponerle límites”, declaró recientemente David Beckham, que dio ejemplo al ponerlo a trabajar en una cafeteríapara que aprendiera a apreciar el valor del dinero.
Por su parte, Chloe, que tiene dos años más, 17, es ya una actriz de éxito pese a su juventud. Comenzó a hacerse un nombre con la película ‘Kick-Ass’, basada en el cómic del mismo nombre, y luego trabajó con Tim Burton en Sombras Tenebrosas. Pero su gran éxito ha sido encarnar a Carrie en su reciente remake.
Os dejamos con una galería de Chloe.











0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top