adstop



La compañía Google sigue ofreciendo novedades de forma semanal para su asistente Google Now. Una herramienta destinada a realizar tareas y búsquedas de información de forma proactiva. Es decir, automática, antes de que el usuario incluso acceda para consultarlo. Algo que poco a poco se va aderezando con otras funciones extra como las alarmas y recordatorios inteligentes introducidos en la última actualización y que ayudaran a los usuarios más despistados.
Así, la nueva versión de la aplicación Búsqueda de Google donde se incluye el asistente Google Nowcuenta con un par de nuevas e interesantes funciones. En primer lugar está la posibilidad de estableceralarmas para ser despertado o avisado en la parada en la que hay que apearse. Algo que muchas personas agradecerán si sufren somnolencia en el suave traqueteo del trenmetro o autobús. Todo ello mediante una sencilla tarjeta, como es habitual, y que ofrece la posibilidad de establecer este tipo de alarmas.
google now alarma parada
Basta con tomar el trasporte público y haber registrado previamente los lugares habituales de trabajo o casa en el menú ajustes. De esta forma, si es horario habitual, Google Now sabrá adónde se dirige el usuario. Con ello, una nueva tarjeta aparece en la parte superior anunciando la parada en la que hay que bajarse, ofreciendo la posibilidad de establecer una alarma para no despistarse. Una función útil pero en la que el usuario tiene que ser consciente del peligro de quedarse sin conexión, sobre todo si se usa el metro. Y es que el terminal podría perder momentáneamente la ubicación del usuario y dejar de avisar en el momento oportuno. Pero hay otra novedad en la última versión de Google Now.
Otra de las novedades de Google Now también tiene que ver con los recordatorios. Más concretamente con aquellos relacionados con las llamadas. Y es que ahora es posible dar la orden de recordar llamar a tal o cual establecimiento o lugar. Mientras que antes el recordatorio era simple, ahora Google Nowse encarga de llevar a cabo un par de tareas de búsqueda para facilitar aún más las cosas al usuario. Y es que, si esta tarea está relacionada con alguna tienda que haya publicado sus datos de contacto en la red, es posible encontrar en la tarjeta del recordatorio un botón para llamar. Al pulsarlo se muestran todas las opciones o resultados de búsqueda para que el usuario pueda escoger el que realmente necesita. Con una nueva pulsación el teléfono comienza a llamar para poner en contacto al usuario y completar el recordatorio sin la necesidad de abandonar Google Now.
google now alarma parada
En definitiva, cuestiones muy detallistas que siguen mejorando la experiencia de uso de Google Now. Un asistente que sigue trabajando para convertirse en la piedra angular de los próximos dispositivoswearables con sistema operativo Android, y que ya es de lo más completo para smartphones y tabletas. La nueva actualización ya ha sido lanzada y llegará de forma gratuita en los próximos días a través de Google Play.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top