adstop


El rostro es la primera impresión. Tus gestos, expresiones y rasgos revelan aspectos de tu personalidad, estado de ánimo y salud, pero ¡también te dice cómo eres en el sexo!
Al respecto, Tracey Cox, investigadora británica y autora de libro Supersexo, afirma que las facciones del tu rostro determinan los deseos sexuales de las personas.

Esta afirmación está reforzada porque desde hace 3 mil años en China se estudia la fisonomía de la cara y es en esta parte del cuerpo en donde se genera más de 7 mil expresiones con las que manifestamos alegría, enojo y sorpresa.

Con esta base, la investigadora británica asegura que hay señales que te ayudan a identificar cuáles son las posiciones sexuales qué prefieres de acuerdo con la forma de tu cara, qué tan pasional o leal eres.

Salud180 te presenta las características según la forma de tu boca, nariz, ojos y cejas.

Boca, entre más grande más sensual
Si tienes una boca grande gozas de gran placer. Los hombres suelen ser más resistente en la cama. Los labios carnosos son típicos de un espíritu aventurero, con tendencias hacia la infidelidad.

Tracey Cox dice que si tu boca es ancha entonces eres ambiciosa y dominante. Pero si es pequeña tiendes a ser muy creativa, pero alcanzan muy rápido un orgasmo y no son cariñosas.

Nariz, más que percibir un olor
La forma de la nariz fina y puntiaguda es un rasgo de que eres muy soñadora y romántica. Gozas de sexo suave y del amor. Las posiciones sexuales que prefieres son las clásicas y te desinteresas de tener aventuras eróticas.

Todo lo contrario sucede con personas con una nariz irregular. A ellas les encanta el sexo y tenerlo en todo momento y en cualquier lugar.

Mirada que cautiva
Los ojos también revelan cómo eres en el sexo. Si los tuyos son claros, entonces disfrutas del erotismo rápido y con diferentes niveles de excitación que te ayudan a aumentar el libido alta, aunque eres poco romántica.

Mientras que los ojos oscuros expresan pasión y adoran los maratones de sexo, se consideran explosivos en el sexo y prefieren la cama como el lugar más atractivo para hacerlo.

Cejas, sentido erótico
Esta parte del rostro dice más de lo que imaginabas, pues además de ser el marco de la cara, si son gruesas y tupidas significa que eres experta en el sexo, que buscan nuevas experiencias, cuanto más eróticas, mejor.

En tanto que las cejas finitas y con poco vello es demuestra tu interés hacia la parte espiritual del amor, el romanticismo y la sensualidad que el sexo en extremo.

Así que la próxima vez que te mires en el espejo podrías confirmar qué es lo que más te gusta del sexo.


 Informe21.com

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top