adstop

Te puedes unir al reto de ser feliz durante 100 días con #100HappyDays, un movimiento que consiste en tomarse una fotografía diaria y subirla a redes sociales.

#100HappyDays es un reto que ha surgido en Twitter, el cual consiste en que el usuario debe tomarse una fotografía diaria de lo que le alegra y debe publicarla en la red social, así como en Facebook o Instagram con el hashtag antes mencionado.
En concreto, esos pequeños detalles que muchas veces pasan desapercibidos o sencillamente no tomamos en cuenta, pero que nos hacen felices, son los que debemos publicar en las principales redes sociales.
Vivimos en tiempos en que los horarios súper ocupados se han convertido en algo de que jactarse. Mientras que la velocidad de la vida aumenta, hay menos y menos tiempo para disfrutar del momento, dice parte de la consigna de este movimiento.
¿Qué se debe hacer?Para unirse solamente debes registrarte en la página oficial: www.100happydays.com y comenzar a publicar tus fotos más felices para que todo el mundo lo vea.

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top