Ampliar el círculo social es un estímulo para cualquier persona que disfruta del inmenso placer de conocer gente nueva.
Existen momentos de la vida en los que las personas se muestran más receptivas a ello, por ejemplo, en un momento de alegría e ilusión, las relaciones sociales fluyen con más naturalidad que en una etapa de tristeza en la que la persona puede tender a pasar más tiempo a solas.
Te damos las claves para ampliar tu círculo de amigos:
1. En primer lugar, aprovecha las oportunidades que se presentan en tu camino de una forma inesperada. Tienes que estar muy atento a las señales del camino de la vida. Conocer gente nueva no es algo que se puede planificar al cien por cien porque la vida es imprevisible.
2. Para ampliar tu círculo de amigos también es gratificante que te animes a practicar tus aficiones. Cuando desarrollas actividades que te gustan también disfrutas, y tienes posibilidades de conocer gente interesante que también conecta con tus inquietudes.
3. Aprende a fluir de una forma natural al compás de la vida. Las relaciones personales no se fuerzan. La amistad no surge en cuestión de un día. Por tanto, ten paciencia, no te precipites y disfruta de cada momento.
4. No juzgues a las personas por su apariencia o por su aspecto físico. Dedica tiempo para conocer el corazón de las personas y su modo de ser.
5. Las amistades más superficiales también aportan emociones gratificantes a nivel emocional. Existen distintos grados de afecto y distintos tipos de relaciones. Pero además, las relaciones no son estáticas sino dinámicas. Están en constante cambio.
6. Para conocer gente nueva es fundamental que seas tú mismo. Tu encanto personal te hace brillar.
Por: Maite Nicuesa Guelbenzu, Coach en el blog de Mobifriends, red social ideal para buscar pareja y conocer amigos. Síguelos a través de Facebook y Twitter.
0 التعليقات Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario