Un nuevo anuncio publicitario animado en donde los mejores jugadores son los héroes
Salió un nuevo comercial que muestra qué hubiera pasado si las estrellas del futbol fueran clonadas.
Es una especie de cortometraje con una historia muy divertida, se trata de la nueva campaña Risk Everything de Nike para el Mundial Brasil 2014.
Un científico decide crear clones que jueguen deportes a lo seguro, y que no tomen riesgos que pueden llevarlos a fallar.
Ronaldo se da cuenta de que el fútbol se ha vuelto un deporte demasiado predecible y aburrido, entonces decide hacer algo al respecto.
Visita a sus amigos y los saca del retiro, haciendo regresar a Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic, David Luiz, Neymar Jr, Andrés Iniesta, Wayne Rooney, Tim Howard y Franck Ribéry.
Ahora los mejores futbolistas enfrentarán un duelo encontra de los clones para definir el futuro del fútbol. Aquí el video.
Es una especie de cortometraje con una historia muy divertida, se trata de la nueva campaña Risk Everything de Nike para el Mundial Brasil 2014.
Un científico decide crear clones que jueguen deportes a lo seguro, y que no tomen riesgos que pueden llevarlos a fallar.
Ronaldo se da cuenta de que el fútbol se ha vuelto un deporte demasiado predecible y aburrido, entonces decide hacer algo al respecto.
Visita a sus amigos y los saca del retiro, haciendo regresar a Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic, David Luiz, Neymar Jr, Andrés Iniesta, Wayne Rooney, Tim Howard y Franck Ribéry.
Ahora los mejores futbolistas enfrentarán un duelo encontra de los clones para definir el futuro del fútbol. Aquí el video.
0 التعليقات Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario