adstop

Tú puedes conseguir ser la mujer que ellos buscan más allá de tu apariencia, ya que no siempre una conquista se basa en una gran belleza física ni en un cuerpo espectacular. Hay características femeninas que le son atractivas a la mayoría de los hombres.
Un estudio de Dove Skincare, publicado en The Telegraph, muestra que sólo una de cada ocho mujeres tiene la confianza necesaria para considerarse a sí misma atractiva.

Incluso, esta investigación destaca al amor como el principal factor que hace que las mujeres tengan confianza y se sientan atractivas.

Saca lo mejor de ti

Así que el primer paso y el más importante es desarrollar autoconfianza, la cual te va a permitir aceptarte a ti misma y cuando lo haces, los demás también te aceptarán.

Antonio Martínez, psicoterapeuta español, afirma que cuando tienes confianza no te preocupas por lo que piensen de ti y podrás concentrarte en otras personas. Este interés sincero hacia los demás va a potenciar tu encanto personal y a generar esa atracción.

Además de la seguridad en ti misma, hay otras cualidades que te harán ser la mujer que todo hombre desea. La investigadora británica Peta Heskel, enlista una serie de acciones como gustarte; saber lo que quieres y trabajar para lograrlo.

Otra serie de características que te harán una mujer atractiva es que seas positiva, considerada, leal; que hables bien de la gente, ayudes a tus semejantes y tengas habilidad para relacionarte con las personas.

Una persona atractiva también refleja elegancia en su forma de hablar como en su manera de comportarse; es sexualmente madura y flexible sin tener dejar de ser ella misma.

De acuerdo con una investigación de la Universidad British Columbia de Vancouver, Canadá, asegura que hombres les atrae más una mujer feliz y sonriente y rechazan aquellas que se muestran orgullosas.

Así que la ciencia confirma que puedes ser la mujer que todo hombre desea, sin importar cómo luces. Tienes el potencial para lograrlo, solo necesitas trabajar para cambiar la idea que tienes de ti, fortalecer tu autoestima para que te creas, sientas y veas más atractiva. 

0 التعليقات Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
Aficionado news © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top